Saltar al contenido

Estuches Eastpak

RebajasNo. 1
RebajasNo. 2
RebajasNo. 3
RebajasNo. 4
RebajasNo. 5
No. 6
No. 7
No. 8
RebajasNo. 9

Muchas veces utilizamos estuches para guardar todas nuestras pertenencias. Es una práctica sumamente útil, pues protege nuestras pertenencias de golpes y daños que de otra manera habrían sufrido, además de que nos ayuda a organizarnos sabiendo qué metimos en cada lugar. En este artículo hablaremos sobre los estuches fabricados por la marca Eastpak, una de las marcas más reconocidas en materia de estuches de todo tipo para almacenar y proteger todo tipo de cosas.

¿QUÉ ESTUCHES VENDE LA MARCA EASTPAK?

Los estuches Eastpak son de una gran calidad y pueden ser utilizados para proteger y almacenar todo tipo de pertenencias.  Al ser una compañía bastante reconocida y con una larga trayectoria, han diversificado en gran medida los estuches que fabrican, entre los cuales figuran:

  • Estuches Escolares: Eastpak también fabrica toda clase de estuches escolares con diseños vistosos ideales para que los niños lleven los objetos que utilizarán regularmente en la escuela, tales como lápices, colores, bolígrafos, sacapuntas, y demás.
  • Estuches para lápices: Los estuches para lápices fabricados por eastpak están diseñados para organizar y almacenar diversa cantidad de lápices, ya sea para dibujar, colorear, o cualquier otro uso que se les desee dar. La capacidad de lápices de cada estuche para lápices dependerá del tamaño del mismo, y Eastpak ofrece todo tamaño de estuches para ajustarse a tus necesidades.
  • Estuches transparentes: Eastpak también produce estuches cuyo material de fabricación permite ver lo que hay dentro. Normalmente están hechos de plástico y su única función es proteger sus contenidos de cualquier daño que provenga del exterior. Son especialmente útiles para organizar pertenencias y papeles ya que puedes ver inmediatamente lo que hay dentro sin necesidad de abrirlos.
  • Estuches de plástico: Los estuches de plástico fabricados por Eastpak son los más comunes de todos. Son de los más económicos disponibles entre sus productos y no sacrifican en ningún momento la gran calidad sinónimo de Eastpak por el bajo precio del que gozan.
  • Estuches de tela: Los estuches de tela son un poco diferentes a sus contrapartes de plástico, pues llevan más trabajo a la hora de ser fabricados. Muchas veces son entregados a manera de regalo, en ocasiones con algún bordado especial que los identifique como pertenencia. Los estuches de tela Eastpak son fabricados con los mejores materiales disponibles.
  • Estuches de cuero: Eastpak produce estuches de cuero los cuales son sumamente elegantes y llenos de estilo, ideales para llevarlos a la oficina debido a su gran resistencia.

MOTIVOS PARA COMPRAR UN ESTUCHE EASTPAK

Eastpak es una marca con una larga trayectoria que encontró su origen en Estados Unidos bajo el nombre Eastern Canvas Products en 1958, fundada por un hombre llamado Monte Goldman, quien ya tenía experiencia produciendo mochilas de alto rendimiento y de gran calidad que posteriormente serían utilizadas por integrantes de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. No fue hasta 1978 que el hijo de Monte Goldman, Mark Goldman, convenció a su padre de que unas mochilas de tan alta calidad como las que el producía seguramente serían sumamente populares para el consumidor común, cambiando su nombre de Eastern Canvas Products al nombre con la que conocemos a esta marca hoy en día, Eastpak . La marca se hizo especialmente popular entre estudiantes universitarios y de educación media, Siendo utilizadas como mochilas escolares. Eastpak alcanzó su máxima popularidad en la época de los noventas, donde sus productos se pusieron muy  de moda y eran utilizados por toda clase de personas en todos los rangos de edad.

La gran trayectoria de esta compañía es uno de los principales factores que nos garantizan la gran calidad de sus productos. Con 60 años de experiencia a sus anchas, Eastpak conoce muy bien el negocio de fabricación de estuches y siempre utilizará los mejores materiales para garantizar calidad.

Son muchas las veces que nuestras pertenencias se rayan, dañan, golpean o incluso pierden debido a no ser organizados y no protegerlas debidamente. Debido a esto, un estuche puede ser de gran utilidad para evitar que todos estos males caigan sobre nuestras pertenencias, y es la principal razón para comprarlo, especialmente si hablamos de un estuche de gran calidad como es son aquellos fabricados por Eastpak.

Si tienes hijos, debes saber que los niños pequeños suelen tener una gran facilidad para perder todas sus pertenencias. Un estuche escolar para que lleve sus útiles minimizará los riesgos de que esto suceda, ahorrándole a usted dinero y facilitándole a su hijo la vida escolar diaria.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS ESTUCHES EASTPAK

Los estuches tienen como principal ventaja la protección de nuestras pertenencias del medio ambiente y de posibles accidentes, minimizando el riesgo de que sufran daños irreversibles y deban ser reemplazados, cosa que nos podría llegar a costar mucho dinero dependiendo del objeto que se haya dañado. Los estuches Eastpak siempre otorgarán una excelente protección a todas las pertenencias que contengan, esto gracias a su muy alta calidad.

Otra ventaja que se le puede achacar a los estuches es la capacidad de organización que otorgan. Al poder almacenar múltiples objetos en un solo lugar, se hace mucho más fácil organizarse y por lo tanto mantener la pista de todas nuestras cosas independientemente de donde estemos.

La principal desventaja de los estuches Eastpak es que si bien son sumamente buenos, algunos modelos pueden tener un precio elevado.