Saltar al contenido

Estuche Eastpak Benchmark Single el mejor del 2019

La marca Eastpak es muy conocida en el mercado de las mochilas y los estuches debido a su larga trayectoria en el mismo y a la gran calidad de todos sus productos, al punto en que ya el nombre Eastpak se ha convertido en sinónimo de calidad, con una clientela fija muy satisfecha y contenta con lo que reciben de ella. Por lo tanto, no es de extrañar que el estuche Eastpak Benchmark Single sea uno de los mejores disponibles en el mercado, perfecto para cualquier necesidad de estuches que un cliente pueda tener.

CARACTERÍSTICAS DEL ESTUCHE EASTPAK BENCHMARK SINGLE

Al ser un estuche fabricado por Eastpak, sabemos que es un producto de una calidad muy alta que no nos decepcionará respecto a las funciones que deseamos que cumpla. Sin embargo, para poder analizar correctamente la calidad de este producto a través de una reseña debemos enumerar detalladamente cada una de sus características, las cuales son las siguientes:

  • Material de fabricación: El estuche Eastpak Benchmark Single está fabricado con dos materiales de fabricación diferentes en cantidades diferentes. Específicamente 60% Nylon y 40% Poliéster.
  • Dimensiones: Es un estuche bastante pequeño perfecto para la escuela que sin embargo es bastante amplio para guardar lápices, sacapuntas, borradores, y otros objetos esenciales para la escuela. Este estuche mide 6 centímetros de altura, 7,5 centímetros de longitud y 20,5 centímetros de ancho.
  • Peso: Los materiales con los que está fabricado este estuche lo hacen sumamente ligero a la vez que resistente, pesando apenas 9,07 gramos.
  • Tipo de cierre: El tipo de cierre de este estuche es una simple cremallera sin opción para colocarle ningún tipo de candado. Sin embargo difícilmente será necesario en los ambientes donde este estuche probablemente será utilizado.
  • Presentación: Este estuche es vendido con una bella presentación muy cuidada en color gris, la cual el fabricante llama Sunday Grey.
  • En juego: El color en el que está presentado el estuche Eastpak Bechmark Single viene en juego con toda una serie de productos también fabricados por Eastpak, por lo que puedes combinarlos y verte muy bien en el proceso.
Rebajas
Eastpak EK372-363 Estuche, 6 x 20.5 x 7.5 cm, color Gris
  • Compartimento principal amplio para lápices y otros esenciales
  • Altura: 6cm, Ancho: 20,5cm, Fondo: 7,5cm
  • Fabricado con 60% nylon y 40% poliéster

 

QUÉ VENTAJAS OFRECE EL ESTUCHE EASTPAK BENCHMARK SINGLE

Este estuche tiene como principal ventaja la protección de nuestras pertenencias del medio ambiente y de posibles accidentes, minimizando el riesgo de que sufran daños irreversibles y deban ser reemplazados, cosa que nos podría llegar a costar mucho dinero dependiendo del objeto que se haya dañado. Este estuche en particular es excelente para la escuela gracias a su tamaño y a su amplio espacio en el compartimiento, además de que está fabricado con materiales de calidad y la garantía de calidad que la marca Eastpak  siempre ha ofrecido en todos sus productos, por lo que siempre otorgará una excelente protección a todas las pertenencias que contenga, esto gracias a su muy alta calidad.

Otra ventaja que se le puede achacar a los estuches es la capacidad de organización que otorgan. Al poder almacenar múltiples objetos en un solo lugar, se hace mucho más fácil organizarse y por lo tanto mantener la pista de todas nuestras cosas independientemente de donde estemos.

La principal desventaja de los estuches Eastpak es que si bien son sumamente buenos, suelen ser bastante costosos. Sin embargo, esta cartuchera no es para nada costosa y aun asi ofrece la misma calidad que se ha vuelto sinónimo de la marca Eastpak.

MOTIVOS PARA COMPRAR EL ESTUCHE EASTPACK BENCHMARK SINGLE

Este estuche es perfecto para almacenar lápices, borradores, lapiceros y otros objetos esenciales de la vida escolar. Si tienes niños, este es un objeto perfecto que darles para que guarden sus útiles y no los pierdan con tanta facilidad, aunque, siendo sinceros, probablemente son capaces de perder la cartuchera completa. No por ello vas a dejar de comprarles una, ¿no?

Eastpak es una marca con una larga trayectoria que encontró su origen en Estados Unidos bajo el nombre Eastern Canvas Products en 1958, fundada por un hombre llamado Monte Goldman, quien ya tenía experiencia produciendo mochilas de alto rendimiento y de gran calidad que posteriormente serían utilizadas por integrantes de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. No fue hasta 1978 que el hijo de Monte Goldman, Mark Goldman, convenció a su padre de que unas mochilas de tan alta calidad como las que el producía seguramente serían sumamente populares para el consumidor común, cambiando su nombre de Eastern Canvas Products al nombre con la que conocemos a esta marca hoy en día, Eastpak. Tan larga y tan llena de éxito es la historia de Eastpak que comprar sus productos equivale a comprar calidad y un dinero bien invertido.

Inclusive si no tienes niños, este estuche es ideal para guardar toda clase de pequeños objetos los cuales quieras proteger de cualquier daño o simplemente almacenar de una manera en la que te puedas organizar apropiadamente para mantener un control de la ubicación de tus pertenencias.

CONCLUSIONES SOBRE EL ESTUCHE EASTPACK BENCHMARK SINGLE

Este es un estuche perfecto para un ambiente escolar y su elegante presentación luce muy bien con el resto de útiles, especialmente si se le combina con una mochila también fabricada por Eastpack. La gran calidad de sus productos se refleja perfectamente bien en  el estuche Eastpack Benchmark Single que permitirá a todos sus usuarios utilizarlo y obtener todos los beneficios que buscan de un buen estuche escolar o para cualquier otro ámbito. Es un producto muy recomendable y de muy alta calidad.

Rebajas
Eastpak EK372-363 Estuche, 6 x 20.5 x 7.5 cm, color Gris
  • Compartimento principal amplio para lápices y otros esenciales
  • Altura: 6cm, Ancho: 20,5cm, Fondo: 7,5cm
  • Fabricado con 60% nylon y 40% poliéster

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Eastpak
Product Name
Benchmark Single